Aguaclara se encuentra en Punta Hidalgo en la isla de Tenerife. Es un lugar privilegiado a los pies el macizo de Anaga y frente al mar. Con la energía de las montañas y del océano, es un lugar perfecto para el recogimiento, la relajación y el disfrute.

Una bonita casa típica canaria de gruesas paredes de piedra y techos de madera, restaurada con mucho gusto donde lo rústico y lo moderno se dan la mano de una forma muy armoniosa. La casa dispone de amplias terrazas con vistas para disfrutar.

Los grupos son reducidos lo que invita a que se cree un ambiente muy acogedor y familiar.

Lo que opinan nuestros huéspedes

"Estancia de lo más agradable, en una antigua casa rehabilitada con mucho gusto por Tatiana, a la cual agradecemos su excelente hospitalidad.La ubicación de la vivienda es excelente para conseguir aislarse del mundanal ruido y dormir escuchando el sonido del mar, dada la proximidad de éste. Absolutamente recomendable la estancia. Volveremos"

Manuel Eugenio, Tenerife 

"Hemos disfrutado muchísimo de estos días en la casa y en el entorno. Gracias por enseñarnos las zonas de baño maravillosas y tan cerca de la casa. Lugar perfecto tanto para el senderismo como para los baños. Esperamos volver pronto."

Patricia, Madrid

© 2018 Tatiana Rodríguez González

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now