Qué te ofrecemos?

ENTRENAMIENTO

DE 5 DIAS 

ALOJAMIENTO

Y COMIDAS

en uno de los sitios más espectaculares de las islas Canarias

CURSO

de freediving

INSTRUCTORES

CERTIFICADOS

freediving

Te gustaría sentirte más cómod@ en el agua y/o disfrutar más plenamente del precioso mundo subacuático? Te gustaría sumergirte en una nueva actividad que te permita superar y redefinir tus propios límites?

El freediving o apnea es una de las formas más antiguas y naturales de buceo que consiste en sumergirte reteniendo la respiración, sin la ayuda de aparatos artificiales.

El freediving es una inspiración para vivir en el momento, calmar tu mente y conectar contigo mism@.

En este entrenamiento aprenderás técnicas para ampliar la capacidad respiratoria y respirar más amplia y profundamente  y serás más consciente también de tu propio cuerpo. Este entrenamiento te será muy útil en tu día a día, además de para tu práctica de freediving. 

yoga y respiración

El yoga y los ejercicios de respiración nos preparan para la práctica del freediving. 

El tomar conciencia de la capacidad respiratoria y hacer ejercicios para ampliarla, el desarrollar la conciencia corporal, aprender a relajarnos y aquietar la mente y estar plenamente presentes, aquí y ahora, en este momento... son algunos de los beneficios que comparten.

Las sesiones de yoga, serán específicas para freediving. Nos enfocaremos en técnicas de respiración, estiramientos de los músculos intercostales y apertura de pecho que nos permitirán ampliar la capacidad respiratoria, así como en ásanas para desarrollar la flexibilidad, la concentración y la relajación. 

© 2018 Tatiana Rodríguez González

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now