© 2018 Tatiana Rodríguez González

"Si me dijeran pide un deseo, pediría aprender a confiar, igual que el mundo sabe que después del día viene la noche, mi corazón supiera, con la misma certeza, que sí, que el amor es lo único real."

Tatiana Aguaclara

Si me das la mano, un camino hacia el amor (2015)

Una inspiradora guía que de forma sencilla, nos orienta en la comprensión de nuestro "mapa", interpretando nuestras experiencias en el amor como enseñanzas necesarias de nuestro itinerario y brindándonos las claves indispensables para lograr desarrollar nuestro máximo potencial.

Un apasionante viaje hacia el reencuentro contigo y con el Amor, con el Amor precioso que tú eres y con el que te mereces. 

Si me das la mano, te llevaré a ese lugar dentro de ti donde crecerás unas raíces que adentrándose en la tierra te darán un soporte nuevo, sosteniéndote desde dentro, desde siempre. Iremos a ese lugar donde se va la luz cuando se apaga. Ya lo conoces porque ya has estado ahí antes. Es el lugar de donde vienes, el lugar donde el amor no se acaba. Si me das la mano, te llevaré a recordar.  

ENTRE FLORES Y AGUA DE OLAS encuentro mi voz (2018)
Tatiana Rodríguez
Fotografía de J."Freedie" Fuentes
Un viaje por la vida a través de la imagen y la palabra para recordarnos que la luz siempre está, que para iluminar la noche más oscura basta con acercarnos al interruptor y darle a encender, que con todo, sus días grises y oscuros, temporales, marejadas, vientos fuertes, la vida es una aventura maravillosa.

Los dioses me hicieron mujer (2003)

Un libro de prosa poética que recopila huellas de amor, desamor, maternidad, erotismo, autoestima.

"Una aventura cifrada en letras que sugiere un posible sendero de mujer a diosa y viceversa."

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now