Me sorprendí de la profunda intensidad emocional que sentí en la sesión de “renacimiento”.  Fui capaz de dejar partir las capas externas de mi personalidad y entrar en contacto con mi propio Ser. Allí recordé la verdad desde un sentimiento profundo, que yo soy, igual que todos somos, un regalo para nosotros mismos y para el mundo. Mi conciencia se elevó a una presencia más alta, donde hay amor incondicional sin importar nada.  Estoy llena de una gran plenitud por esta experiencia, que pudo hacerse gracias al amoroso acompañamiento de Tatiana, la “partera” que me ayudó a renacer.  Mi desafío ahora, meses después, es mantener viva esta verdad en todo mi Ser.

Karin Canazei, Austria 2018

El vivir la experiencia del renacimiento, fue, literalmente, volver a nacer. Nunca en mi vida había experimentado una paz como en este taller (Volver al amor) . Me ayudó a sanar muchas memorias guardadas en mi inconsciente que me afectaban y me angustiaban día a día y me hacían llevar una vida donde no me daba cuenta que en vez de viviendo estaba sobreviviendo. Después de casi dos horas de respiración armónica y circular, y en la cual entré en una catarsis muy fuerte, purgando emociones negativas que alteraban mi estado emocional, sentí que me quitaron una gran carga de la espalda, me sentí flotar de lo ligero del equipaje, mis ojos brillaban de una forma hermosa e irradiaban una alegría que se podía sentir a lo lejos. Después de varios meses de esta hermosa experiencia cada vez que la recuerdo la vuelvo a vivir, fue un gran regalo de Dios el poder ver mi interior y darme cuenta de que soy Amor, que soy valiosa y que Soy a su imagen y semejanza. Gracias Tatiana, te llevo en mi corazón y tu dulce voz sigue produciendo en mí hermosas sensaciones.

Perla Vega, México 2017

Desde febrero que empecé en rebirthing hasta ahora he vivido los meses más duros de mi vida a causa de la depresión y la ansiedad. Ha sido una lucha dura y lenta salir del pozo donde me había metido, pero gracias al rebirthing tengo un recuerdo agradecido de toda esta época….y ello, especialmente, porque mi renacedora me ha ayudado a descubrir que todo aquello que yo calificaba como “malo” era en realidad algo “bueno”, pues suponía una oportunidad magnífica de evolucionar y, siempre, en todo momento, hasta en los días en los que he sentido que las emociones negativas más fuertes inundaban mi entero ser y me sentía el ser más despreciable del universo, el renacimiento me ha hecho  sentir un ser humano puro, digno de compasión y merecedor de ser amado.

Ahora, que me siento casi recuperada, hablar de mi proceso de recuperación implica hablar del rebirthing y de Tatiana, mi renacedora…a quien tengo un agradecimiento profundo por ser la persona a quien le debo tener la oportunidad de renacer y comprender que vivir de otra manera (desde el Amor) es posible.

 

MUCHAS GRACIAS

Sarai Rodríguez, España 2013

© 2018 Tatiana Rodríguez González

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now