© 2018 Tatiana Rodríguez González

El entrenamiento físico es parte del entrenamiento mental.

Una mente sin entrenar no puede conseguir nada.

Lo que opinan nuestr@s alumn@s

Lo que 

 A medida que me fui sumergiendo en la dinámica, comencé a sentirme desnuda…como si me hubiera quitado una armadura y, de repente, todo el mundo que estaba allí pudiera ver lo que se escondía en mi pecho, pero al mirar alrededor parecía que nadie se había percatado de mi desnudez y vulnerabilidad. Salí de aquella primera clase con entusiasmo….quería repetir aquella experiencia, que no se parecía en nada a lo que pensaba, ni a lo que me habían dicho…intuía que había mucho más oculto en aquella sucesión de posturas….

Al día siguiente de mi primera clase, sentí agujetas que sabía que se debían al estado de tensión con el que había estado durante la práctica intentado controlar mi cuerpo, la respiración…Sin embargo, la parte del cuerpo que más me dolía era el esternón…algo se había roto…esa armadura de acero que llevaba tantos años cerrada y blindada se había agrietado…había conseguido abrir el pecho…En ese momento, pensé que esa apertura era buena porque así permitiría que “entrara” la luz en mí….más adelante descubriría el verdadero milagro….la Luz habita y sale de dentro…

Esa sensación se ha ido reforzando con las clases sucesivas, haciendo que mi vida (que aparentemente sigue igual) nunca vuelva a ser la misma… Me alegra haber llegado al yoga en este preciso momento de mi vida, para poder valorar los beneficios que me aporta de la manera que lo ha hecho…

Sarai Rodríguez

La Laguna, Canarias

Please reload

¿Qué es yoga?

Yoga es el arte que lleva una mente incoherente y dispersa a un estado reflexivo y coherente. El yoga no es solo colocarnos en el stiki mat a hacer posturas, es más amplio que eso. Yoga es un estado del Ser, es volver al centro de ti mismo y recordar quien Eres y que eres Uno con la Fuente. Es encontrar dentro de ti mismo ese lugar que es puro amor y aceptación de ti mismo, ese lugar de paz y de calma... 

Beneficios de la práctica y objetivos. Yoga dinámico, dinámica de una clase

Por medio de la práctica, la energía atascada en algún lugar del cuerpo, se mueve, vuelve a fluir. En las clases trabajamos Hatha Yoga, o sea Yoga físico, trabajamos con las ásanas (posturas) y pranayama (respiración) pero como no somos cuerpo por un lado, mente por otro y emociones por otro, sino que los tres cuerpos, mental, físico y emocional se encuentran estrechamente relacionados... 

DÓNDE

SESIONES SEMANALES en 

RETIROS Y CURSOS INTENSIVOS

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now