© 2018 Tatiana Rodríguez González

Sobre Tatiana

RENACIMIENTO (REBIRTHING)

Sesiones individuales y grupales

YOGA

ESCRITURA CREATIVA

UN CURSO DE MILAGROS

RETIROS

RECITALES 

MUJER LUNA piano danza poesía

CONFERENCIAS

Estoy muy feliz de poder compartir mi experiencia y mis conocimientos contigo y recordar junt@s el amor que somos.

Mi Historia

 

Hola mi nombre es Tatiana Aguaclara Rodríguez, soy mujer y madre, amante de la vida, de los espacios abiertos, de la naturaleza… Me ha sido dada una profunda conexión con los elementos y tengo el don de la palabra a través de la escritura. Soy entre otras cosas, escritora y poeta y he ido adquiriendo diferentes herramientas como el Yoga, el Renacimiento, Un Curso de Milagros, como parte del entrenamiento mental y la liberación de las viejas memorias, para encontrar el camino a casa y pasar del dolor a la paz, del miedo al amor, del infierno al Cielo.

 

Tengo un compromiso importante conmigo misma y con la Vida, con escuchar la voz de mi alma y dejarla salir y transitar el camino a Ser Quien Soy. Llevo más de veinte años en el yoga y el renacimiento, técnica que permite la liberación de las memorias traumáticas y el acceso al recuerdo del Amor que somos. Soy Profesora de yoga por el Centro Portugués de Yoga y Renacedora por La escuela Canaria de Respiración y por El centro Internacional de Respiración Pura Vida y he sido alumna directa de Leonard Orr, Bob Mandel y Sondra Ray, pioneros de la técnica. Tengo más de quince años de práctica profesional y experiencia docente. Soy miembro del Colectivo Canario de renacedores.

 

            Mi alma viajera y aventurera me ha llevado a viajar por distintos continentes y culturas, he tenido la suerte de convivir bajo la misma champa con indígenas centroamericanos, he compartido su fuego, he aprendido mucho de ellos, he dado la mano a mujeres que daban a luz y me recordaron dónde está nuestro poder, me he sentido perdida, he buscado, he seguido la llamada de la voz de mi alma, he dormido sola en las playas y en las montañas, he ido donde me iban llevando mis pies, me he dejado llevar por ellos, mis pies descalzos que saben, he subido a lo más alto y bajado a lo más profundo, he hecho mi propio camino, la hemos encontrado, la he rescatado, la he dejado salir…

 

Parte de lo que considero mi propósito de vida es colaborar en expandir estas herramientas maravillosas que son la respiración, el Renacimiento y Un Curso de Milagros y que para mi han significado tanto. Recordar junto con las personas que se cruzan en mi camino a conectar con nuestra voz y hacer nuestra propia canción. Recordar por medio de estos encuentros el amor que Somos y ayudar en la gestión de las emociones y conectar con ese lugar en nuestro interior donde reside el verdadero poder.

 

Soy autora de tres libros Los dioses me hicieron mujer (2003), Si me das la mano un camino hacia el amor (2016) un apasionante viaje hacia el reencuentro contigo y con el Amor, con el Amor precioso que tú eres y con el que te mereces y  ENTRE FLORES Y AGUA DE OLAS encuentro mi voz (2018). He escrito también varios artículos de maternidad, respiración, autoestima… publicados por varias revistas… y colaboré durante años con un espacio en la Radio “Momentos para reflexionar” , lo que hablo, lo que recito, lo que transmito pretende inspirar, reforzar la autoestima y el amor propio, que las personas adquieran conciencia de su valor y de su potencial, despertar, movilizar, promover cambios…

 

 

Actualmente doy clases de yoga y sesiones de respiración (renacimiento) en el Centro Internacional de Respiración Pura Vida y trabajo como renacedora entre las Islas Canarias, Madrid, México y Austria y estoy encantada a ir con mi trabajo allí donde se me solicite.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now