¿Cómo es tu respiración?

¿Es apenas imperceptible, respiras lo suficiente para sobrevivir o respiras amplia y abundantemente como diciendo SI a la vida?

 

Somos tal cual respiramos.


¿ Sabías que la respiración se lleva el 70% del sistema excretor del cuerpo?

 

Si tu respiración no es adecuada, no es abundante, tu cuerpo está desintoxicándose de manera insuficiente. La respiración, entonces, es buena para la salud pero es también un mecanismo que nos permite centrarnos y sentirnos mejor. Conectar la inhalación con la exhalación en un ritmo relajado purifica y nutre la mente y el cuerpo. Respirar limpia el cuerpo energético. Nos da energía vital, fresca y pura que nos hace sentir bien, creativos, productivos, pacíficos…

En este taller teórico-práctico nos iniciaremos en las bases del renacimiento.

Practicaremos ejercicios para tomar conciencia de la capacidad respiratoria y ampliarla y diferentes ejercicios de respiración cortos para diferentes propósitos.

Vamos a ver de qué manera nuestras emociones y nuestra respiración están conectadas, cómo la respiración nos ayuda a liberar las emociones y cómo después de una buena sesión de respiración te vas a sentir siempre muy bien. Tomaremos conciencia de cómo liberando la respiración y practicando ejercicios habitualmente ganaremos en salud, bienestar, autoestima… y nos ayudará a tomar las riendas de nuestra propia vida y de nuestras emociones y a recuperar nuestro poder.

Cada alumno guiará y recibirá una sesión completa de respiración (método RENACIMIENTO)

Nuestros objetivos:

Aprender pautas respiratorias sanas que te permitan experimentar más vitalidad y gozo en tu vida, más relajación, tranquilidad…

Conocer la respiración conectada y consciente. Permitir que a través de ella la energía atascada en algún lugar de tu cuerpo, se mueva, fluya.

Aprender una técnica muy sencilla de meditación para acceder a estados internos de dicha y de paz.

Disfrutar sintiendo la Energía… en forma de luz, de Amor… fluyendo por tu cuerpo, experiencia que cambiará tu vida.

 

Cuanto más placer sentimos en la respiración más lo sentiremos en nuestra vida.

DURACIÓN: 4-6 horas

TALLER

EL PODER DE LA RESPIRACIÓN

 

Cuando tu energía puede fluir libremente por el cuerpo, tú fluyes libremente por tu vida

© 2018 Tatiana Rodríguez González

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now