VOLVER AL AMOR

"Una mente sin entrenar no puede conseguir nada."

UCDM

"El Cielo es Aquí, no existe otro lugar.

El Cielo es Ahora, no existe otro tiempo."

UCDM

“Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y destruir todas las barreras dentro de ti que has levantado para protegerte de él”

UCDM

¿Dónde estoy ahora?

¿En el ego, la mente del miedo o en el Espíritu la mente del Amor?

¿Dónde quiero estar?

Miedo y Amor son las dos emociones básicas, todas las demás derivan de ellas.

¿Estoy en el miedo o en el amor?

¿Quiero hacer algo para sentirme mejor ahora?

"El amor es algo más que bellos arco iris, requiere disciplina y práctica. No es solo un sentimiento dulce. Es una manera de ser diferente, una respuesta mental a la vida que está en total desacuerdo con lo que piensa el mundo. El Cielo es optar conscientemente por desafiar la voz del ego y concentrarnos en el Amor”

M.Williamson

VOLVER AL AMOR es una práctica, una decisión que a cada momento podemos elegir. Este curso te recuerda que hay otra forma de viajar por la vida, que vivir de otra manera, desde el Amor, es posible y te da las herramientas para lograrlo.

Este entrenamiento pretende la toma de conciencia de los patrones de pensamiento de sabotaje, aclararlos y hablar de qué manera llegar a un nivel de conciencia más elevado. Introducirnos en el entrenamiento de la mente para pasar del miedo, del sufrimiento, al amor, a la paz, a la dicha que son nuestro estado natural y nuestro derecho de nacimiento. Introducirnos en el Renacimiento y en el sano hábito de la respiración consciente para sentir el placer de la energía fluyendo a través de nosotros, llegar al cielo, experimentar más placer, dicha y energía de lo que estamos acostumbrados, liberarnos de parte del pasado, de masa mental negativa, del trauma del nacimiento y del impulso de muerte que es la más destructiva de las emociones.

"El simple hecho de respirar (conscientemente) constituye el elemento curativo más poderoso del cuerpo."

Leonard Orr

Tomaremos conciencia del funcionamiento de la mente y de cómo está en nosotros la decisión de dónde queremos estar. La mente es como un caballo loco que necesita ser domada, sino nos va a llevar siempre a los mismos lugares, a lo conocido, aunque no sea tan bueno. Debemos entrenarla si queremos algo diferente. Cada uno de nuestros pensamientos o palabras determina nuestro futuro. Es como si enviáramos nuestros pensamientos al universo y éste nos los devolviera en forma de experiencias y nos convertimos en lo que pensamos queramos o no. Si tomamos conciencia de nuestros pensamientos limitantes y convertimos en hábito el transformarlos en pensamientos positivos, esto va a cambiar radicalmente nuestra vida. Nuestro trabajo en rebirthing consiste en mejorar la calidad de la observación de nuestra mente, darnos cada vez más cuenta de lo que pensamos cuando lo pensamos y elevar continuamente la calidad de nuestro pensamiento. Si definimos rebirthing a través de la respiración, vendría a ser la capacidad de respirar energía además de aire. Cuando respiramos accedemos a niveles de conciencia donde es más fácil detectar nuestros pensamientos de auto sabotaje y entender o darnos cuenta de cómo transformarlo.

“El cielo es la alternativa por la que me tengo que decidir” UCDM

Una mente sin entrenar no puede conseguir nada.

 

Objetivo general:

Aprender técnicas sencillas y fáciles de incorporar para experimentar más placer, amor, salud, dicha y energía. Recordar y vivenciar que el Amor se encuentra dentro, es nuestro estado natural y nuestro derecho de nacimiento.

  •  Introducción al Rebirthing (Renacimiento)

  • Aprender diferentes técnicas de respiración

  • Gestión y manejo de las emociones

  • Tomar conciencia de los patrones negativos de pensamiento

  • Guión y trauma de nacimiento

  • Mentira personal. Ley eterna

  • Psicología espiritual. Practicar y entrenarse en el cambio de mente

  • Recibir y dar tres sesiones de respiración completas, método rebirthing

  •  Mejorar la autoestima, el amor y el aprecio por uno mismo

  •  Facilitar un espacio de apoyo y respeto mutuo que facilite la interiorización y el contacto con uno mismo, el apoyo y la liberación

  • Trabajaremos con los principios de Un curso de milagros

 

Duración: 20 horas  (De viernes a domingo )

Horarios: Viernes de 17.00 a 21.00h

Sábado y domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h

 

Dirigido a:

Cualquier persona interesada en el autoconocimiento y en aprender técnicas que le permitan vivir más presente y feliz en su propia piel, en su propia vida.

© 2018 Tatiana Rodríguez González

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now